Bochorno absoluto en el fútbol femenino inglés: el Arsenal tuvo que jugar con medias del Chelsea ante las 'blues'

Erin Cuthbert y Victoria Pelova pugnando un balón.
Erin Cuthbert y Victoria Pelova pugnando un balón.
Getty Images
Erin Cuthbert y Victoria Pelova pugnando un balón.

El fútbol femenino inglés ha vivido un episodio bochornoso durante el encuentro de la Women Super League (WSL) entre Chelsea y Arsenal disputado en Stamford Bridge con 32.970 aficionados. El partido comenzó con un retraso de 30 minutos por un hecho totalmente insólito.

El staff del Arsenal se vio obligado a ir a la tienda del Chelsea a comprar medias negras para que sus jugadoras no coincidieran en color con las del equipo rival, pues ambos las llevaban blancas.

El conjunto 'gunner' debía haber llevado medias de color rojo, pero se presentó con las blancas, al igual que el equipo local. Rápidamente el staff del Arsenal tuvo que solucionarlo yendo a la tienda del conjunto rival, tal y como explica Daily Mail.

Pero ese no fue el único problema que tuvo el Arsenal con las medias. El Chelsea viste de Nike, mientras que las gunners son de Adidas y estas tuvieron que tapar el símbolo de la marca con cinta adhesiva.

Lo ocurrido ha derivado en un sinfín de críticas, tanto por el retraso del inicio del partido como por el mayúsculo error en las equipaciones. De hecho, Ian Wright, leyenda del Arsenal, se quejó públicamente. "Es vergonzoso. Ridículo", aseguró el exfutbolista en su perfil de Twitter.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento